En Kiteris la distancia no es un obstáculo para disfrutar y sentirnos cerca. El pasado 28 de mayo, volvimos a reunirnos para una de nuestras celebraciones más esperadas: nuestro encuentro virtual, en esta ocasión bautizado como “Pyjama Party”. Esta tradición semestral nos brinda la oportunidad de relajarnos, divertirnos y reforzar nuestros lazos, sin importar los kilómetros o los continentes que nos separan.
Juegos y muchas risas
La temática de esta edición hacía referencia a nuestros días de teletrabajo en pijama, o al menos con la parte de abajo del pijama. Durante la fiesta, compartimos risas y anécdotas mientras disfrutábamos de juegos y actividades diseñadas para fomentar la posibilidad de conocernos más allá del plano laboral. ¡Y hubo personas ganadoras! En cada juego, tuvimos distintos premios, desde tazas personalizadas, cascos JBL y packs gourmet, hasta Smart box con spa y noche de hotel para dos personas.
¿Qué es una fiesta sin buena comida?
Como siempre, enviamos a cada persona un selecto picoteo para disfrutar durante la fiesta. Este año, atendiendo a las diferentes preferencias, ofrecimos tres opciones de aperitivo: opción general, opción sin alcohol y opción vegetariana.
De esta manera, todas las personas pudimos saborear un momento especial, adaptado a nuestros gustos personales.
Uniendo Distancias
Uno de los mayores retos del trabajo remoto es mantener la conexión humana. Por ello, a este evento asistieron todo tipo de personas de Kiteris, incluyendo socios, gerentes y personal directivo, lo que nos permitió conocernos mejor. La Virtual Pyjama Party nos hizo sentir cerca y mantener vivo el espíritu de equipo que tanto valoramos.
En Kiteris tratamos de que el trabajo y la diversión vayan de la mano. Aquí la distancia no es un obstáculo; somos una compañía que no solo trabaja unida, sino que también celebra unida.
¡Gracias a todas las personas que hicieron posible esta increíble fiesta!